Av. Velasco Astete 1398, Santiago de Surco, Lima - Perú
01-372 6127 | 01-372 6144

La lucha frontal contra la corrupción es una prioridad para la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), sostuvo el titular de la institución, José Del Carmen Sara.

“Dentro de las políticas que el Gobierno Nacional impulsa, la integridad y lucha contra la corrupción resulta prioritario y también los ciudadanos demandan de las instituciones la transparencia, la corrección en el actuar, la honestidad y es esto lo que SUSALUD busca implementar a través del un plan institucional”, sostuvo.

Agregó que, con el desarrollo del referido plan, en el que se ha involucrado a los colaboradores, se tiene como objetivo hacer de SUSALUD una institución más confiable y más cercana al ciudadano.

Del Carmen Sara presidió el taller de difusión del Plan Institucional de Integridad y Lucha contra la corrupción de SUSALUD 2018-2021 en el participaron funcionarios y colaboradores de la institución.

Cabe mencionar que el taller se realizó con el fin de establecer un marco general de acciones, metas e indicadores concertados y efectivos para la prevención y lucha contra la corrupción.

Durante el taller se recogieron las opiniones y aportes de los participantes a través de distintas dinámicas y actividades.

Deja un comentario