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CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN

¿QUÉ ES UNA QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN?

Es toda manifestación de disconformidad realizada por un usuario, sea ciudadano, institución prestadora o financiadora de servicios de salud, por los defectos de tramitación en SUSALUD.

¿CUÁNDO REALIZAR UNA QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN?
  • Cuando se paralice injustificadamente el trámite.
  • Cuando se incumplan los plazos establecidos.
  • Cuando se incumplan los deberes de los funcionarios.
  • Cuando no se cumplan con los trámites correspondientes.
  • Cuando se niegue el acceso al expediente, entre otros.
¿CÓMO PRESENTARLO?

Mediante un documento que debe contener la siguiente información:

  • Nombre y apellido del usuario o de su representante
  • Número del Documento Nacional de Identidad.
  • Domicilio
  • Correo electrónico (opcional)
  • Teléfono
  • Fecha de presentación de la queja
  • Nombre del servidor o funcionario público quejado.
  • Precisión del motivo que origina la interposición de la queja.
  • Firma o huella digital.

Texto Único Ordenado de la Ley Nro. 274444, Ley del Procedimiento Administrativo General

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Resolución nro. 033 -2018 – SUSALUD/SG

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