Av. Velasco Astete 1398, Santiago de Surco, Lima - Perú
01-372 6127 | 01-372 6144

La Superintendencia Nacional de Salud, SUSALUD, capacitó al personal de salud de diferentes establecimientos y redes de salud de la región Callao en temas como las plataformas Resuelve tu Afiliación y de Atención Al Usuario (PAUS), Derechos de los Usuarios, Quejas y Reclamos, y SOAT y accidentes de tránsito.

Especialistas de la institución participaron como expositores de taller “El SIS como uno de los Pilares de la Salud en la Región Callao”, ello en el marco de las funciones de SUSALUD de trabajar por mejorar la calidad de los servicios de salud para todos los ciudadanos.

Asimismo, entre los ponentes también participaron representantes de diversas instituciones como la Dirección General de Focalización del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el Seguro Integral de Salud (SIS), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Dirección General de Telesalud, Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud y el Fondo Intangible Solidario en Salud (Fissal); entre otros.

La reunión fue organizada por la Dirección Regional de Salud del primer puerto- Diresa Callao y presidida por su director, Dr. Amador Espinoza Villanueva.

Este evento que tuvo como objetivo fortalecer las competencias y conocimientos de los procesos del Seguro Integral de Salud con enfoque a las instituciones prestadoras de los servicios de salud en el personal de los establecimientos de salud, redes de salud y la sede central de la Dirección Regional de Salud del Callao, se desarrolló en dos sesiones que culminan hoy.

Deja un comentario