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CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN

¿QUÉ ES UNA DENUNCIA?

Manifestación expresa presentada ante SUSALUD ante la posible vulneración de derechos de los usuarios de los servicios de salud, frente a la negativa de atención a su reclamo o disconformidad con el resultado del mismo.

¿CUÁNDO REALIZAR UNA DENUNCIA ANTE SUSALUD?

Cuando el usuario considera que ha ocurrido alguna vulneración de sus derechos en salud en un establecimiento de salud, aseguradora en salud o unidades de gestión de establecimientos de salud.

La denuncia también se inicia cuando el usuario o tercero legitimado expresa su disconformidad con el resultado del reclamo, ante la negativa de atención o irregularidad en su tramitación.

La denuncia también se inicia cuando el usuario o tercero legitimado expresa su disconformidad con el resultado del reclamo, ante la negativa de atención o irregularidad su tramitación.

La denuncia puede ser formulada por un usuario o tercero legitimado. Asimismo, puede realizarse de manera presencial o virtual haciendo CLICK AQUÍ

DECRETO SUPREMO N° 002-2019-SA

Reglamento para la Gestión de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud – IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas

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